La habitación de Pascal……..

Allí hay que volver a diario

Lo que yo quiero decir………

Posted by mentor66 en octubre 16, 2010


…..pero George Carlin lo dice con mucho mejor estilo. Yo me voy demasiado por las nubes………..

A la tremenda realidad que expone………..de todas formas, yo le haría algunos matices. No creo que haya así malos, malísimos que muevan los hilos…..sino que somos todos nosotros los que seguimos dando vueltas a la manivela para que siga funcionando este sistema perverso…..Y unos cuantos (pocos) que parten de posiciones iniciales mejores, se aprovechan de nuestra ignorancia, e incluso es posible que la fomenten creyendo incluso (también en su ignorancia) que lo hacen por nuestro bien

Responder

 
